
Foto cortesía: Buzzer Beater
[NOVICIOS DIVISIÓN I] El jugador Samuel Pino, de 15 años y perteneciente del equipo de Vega Baja, ha sido uno de los más destacados de la Liga de Novicios en Puerto Rico. Su temporada ha comenzado de una manera tan increíble que ha capturado la atención de todos.
Su habilidad de anotación ha sido de un promedio de 26.8 puntos por juego. Ha demostrado que su nivel en la cancha va más allá de su edad. No tan solo es resaltado en el lado ofensivo con un 56% de tiros de campo y 85.7% en la línea del tiro libre, sino también aporta en otras facetas del juego con 4.0 rebotes por partido.
El talentoso jugador continúa mostrando su versatilidad en la ofensiva y su capacidad de dejar atrás a la defensa para anotar tiros cercanos. Su estilo de juego le permite encontrar oportunidades de anotación en momentos claves del partido. Entre sus grandes hazañas durante esta temporada, tuvo un juego perfecto desde la línea de los tres puntos lanzando de 5/5 donde anotó 30 puntos (10/13 en tiros de campo). Además, tiene el registro más alto de puntos en un juego esta temporada con 43 tantos.
Definitivamente, Samuel Pino es un joven con un futuro prometedor. Su capacidad de mantener la concentración en cada juego es digna de admirar. De igual manera, su dedicación al deporte es evidente en cada uno de los partidos y, sin duda, su rendimiento nos ha dejado a todos los espectadores ansiosos por lo que está por venir. Para ver su perfil de jugador, presione aquí.